PuroParty.net

Angélica Vale Está Feliz Con La Webnovela

AngelicaValePic

La recién casada Angélica Vale creía al comienzo que el proyecto de una telenovela por Internet no era tan atractivo, pero tras su protagónico en No me hallo cambió de parecer. “Cuando me propusieron hacer una webnovela no fui la más feliz, mi plan era la televisión otra vez, pero me la pasé tan bien y me gustó tanto la historia, que no me puedo quejar”, dijo Vale en una entrevista telefónica. No me hallo llegará a su fin esta semana.  Vale no escogió el proyecto, sino que la historia la escogió a ella.

La actriz firmó un contrato de exclusividad con la cadena Univisión y la empresa le designó el papel estelar de la webnovela en la que da vida a la cantante Lucha Guerra, quien tras perder su sitio en la música grupera, intenta ganarse la vida en varios empleos. “El proyecto de la webnovela no lo elegí yo, a veces la gente cree que los artistas somos los que elegimos, pero cuando firmas contrato de exclusividad con una compañía, tienes que atenerte a lo que ésta dice”, dijo La Vale.

La actriz lamenta que no se le haya dado recientemente un papel en la pantalla chica. “Desgraciadamente no me han dado ninguna oportunidad en televisión, y yo ya estoy hambrienta de regresar. A veces le digo a mi marido que para qué me apuro en la dieta, si no me llaman”, agregó.

Aunque también está consciente de que no puede estar de tiempo completo en la televisión.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen