PuroParty.net

Ana Gabriel Realizará Concierto En Chile Tras Actuar En Viña Del Mar

ana

La intérprete mexicana Ana Gabriel aprovechará su estadía en Chile, donde participará en el Festival de la Canción de Viña del Mar, para realizar también un concierto en las afueras de esta capital, informó hoy una radioemisora local.

La Radio Cooperativa indicó que la artista mexicana Ana Gabriel, se presentará sobre el escenario de la Quinta Vergara la noche del próximo 25 de febrero, agendó un recital para el Arena Monticello, en un casino ubicado en el sur de Santiago.

Este 28 de febrero se llevará acabo el concierto, días después de que se presente Ana Gabriel en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la cantante se encuentra muy emocionada en participar en dicho evento.

"Con más de un millón de discos vendidos en el país durante su carrera, Ana Gabriel regresa a Chile luego de casi tres años de ausencia y en el marco de la promoción de su reciente trabajo, un CD y DVD en vivo, registrado como Altos de Chavón", acotó el reporte.

La emisora indicó que las colaboraciones de la cantante con músicos de diversos estilos y su característica voz, "Que por años ha deleitado a sus fans", convierten a Ana Gabriel en "Una de las artistas más populares de la música mexicana".

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen