PuroParty.net

Ana Barbara Afirma Que La Estafo Un Banco

anab

La cantante mexicana Ana Bárbara afirma que un banco estadounidense permitio que dos empleados deshonestos la despojaran del dinero que tan duramente se ha ganado segun declaro ella misma en una demanda.

La ganadora del Grammy Latino, acusa a un banco y dos de sus empleados de la apertura de varias cuentas y después tomar más de 416 mil dólares según información difundida por el portal TMZ que agregó que la cantante con su limitado inglés dijo que ella confió en los empleados del banco al inscribirse en las cuentas y afirmó que uno de los empleados confesó el robo.

La cantante ahora desea que el banco le pague casi 900 mil dólares por pérdida de ingresos pues tuvo que cancelar conciertos en México y Bolivia para hacer frente a este desastre.

En su demanda, Ana Bárbara acusa a la institución de crear negocios corruptos presionando a sus empleados a prácticas fraudulentas para cumplir ventas que de otra manera serian inalcanzables.

La demanda, señala que la Fiscalía de la ciudad de Los Ángeles se ha ido tras el banco debido a estas prácticas. TMZ ha tratado de establecer comunicación con el banco sin recibir respuesta hasta el momento.

Fuente: Saps

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen