PuroParty.net

Ana Bárbara Se Divorcia

AnaBarbaraPic

La cantante mexicana Ana Bárbara y el arquitecto José María Fernández, "El Pirru", terminaron con su matrimonio de manera oficial, luego de que ambos llegaran este viernes a un acuerdo en un juzgado de esta localidad.

De acuerdo con diversos medios locales, la pareja quedó en buenos términos. En medio de una controversia, la cantante y 'El Pirru' se unieron en matrimonio el 27 de febrero de 2006. Procrearon un hijo de nombre José María, quien actualmente tiene cuatro años de edad.

Testigos dieron a conocer que al llegar al juzgado de lo familiar en Cancún, firmaron el acta de divorcio y se despidieron dándose la mano y un fuerte abrazo.

Tras el acto, Ana Bárbara viajó a Estados Unidos, donde pasará algunos días, aunque se rumora que la cantante podría residir en dicho país, puesto que su hijo mayor, Emiliano quiere estudiar en el extranjero.

Hasta el momento, la artista no ha dado declaraciones al respecto ni ha publicado nada en sus redes sociales, salvo un comentario en el que le decía a sus fans que pronto les tendría buenas noticias.

El matrimonio de Ana Bárbara con "El Pirru" se dio en medio de una fuerte polémica, puesto que el arquitecto recién acababa de enviudar de la actriz Mariana Levy, quien falleció en 2005 a causa de un paro cardiaco cuando intentaban asaltarla.

Fuente:Notimex

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen