PuroParty.net

Ana Bárbara No Le Cierra Las Puertas Al Amor y Si Llega Alguien Dará El Sí

anab
La intérprete potosina Ana Bárbara,  quien es conocida como ‘La reina grupera’, no ha tenido mucha suerte en el amor, ya que a pesar de tener muchos galanes, aún no ha encontrado a la pareja ideal y con quiera pasar el resto de su vida.

Es por lo anterior que en estos momentos la cantante está soltera, sin embargo, no le cierra las puertas al amor. ”Yo estoy muy contenta de las veces que he intentado tener una pareja, no me arrepiento. Ahorita estoy bien, pero si llega un hombre que me vuelva loca, pues le diré que sí, para que no dejen de mandar su solicitud”, sentenció la hermana de Esmeralda Ugalde.

Entre sus relaciones se encuentran las que tuvo con José Manuel Figueroa, la cual llegó a su fin porque él no se quiso casar. Con Édgar Gallardo tuvo en el 2000 a Emiliano, su hijo, mientras que 6 años después tuvo a José María con ‘El Pirru’. Su última relación es la que tuvo con Reyli, con quien tuvo a su tercer hijo.

La “Reina grupera” se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, ya que acaba de lanzar a la venta su nuevo disco, “Yo Soy La Mujer”, del cual se desprende el sencillo “A dónde crees que vas”.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen