PuroParty.net

Amiga De Juan Gabriel Asegura Que Ivan Aguilera ¡Traiciono a Su Padre!

JUANGAB
La polemica en torno a la vida, muerte, herencia e hijos de Juan Gabriel parece no tener fin, pues poco a poco sale más informacion.
 
En esta ocasion fue Silvia Urquidi, amiga del “Divo de Juarez”, quien despotrico en contra de Iván Aguilera heredero universal del cantante, así como de su esposa Simona, pues aseguro que el siempre estuvo en contra de ese matrimonio, pues no le gustaba esa mujer para su hijo.

“La mentira dura hasta que la verdad sale y cuando tú le haces daño a una persona que fue el que te crio, te quiso y tu traicionas eso. Para mi no tiene nombre y Simona sabe de lo que estoy hablando y de lo que estoy diciendo. Ojala y ellos puedan dormir tranquilos”, comentó en entrevista para Telemundo.
 
Silvia Urquidi tambien dejo claro que ella no cree en que Ivan Aguilera y su mujer quieran tener una relacion cercana con Joao Gabriel y Luis Alberto, hijos legítimos del oriundo de Parácuaro, Michoacan.

Cabe recordar que hace unos dias ella señalo que veía al vastago de Juan Gabriel y Simona como opositores en la demanda que hay para dividir los bienes del interprete de Querida.
 
Fuente: TvyNovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen