PuroParty.net

America Celebra a Chespirito

chespiritoooo

El día hoy todo un continente se unirá para celebrar al comediante más querido y respetado en el mundo de habla hispana: Roberto Gómez Bolaños Chespirito, quien desde hace 40 años, ha logrado divertir a niños, jóvenes y adultos de todas las generaciones.

Su talento ha llegado a los corazones de millones de familias. Sus grandes hazañas nos han hecho reír, pero también nos han hecho llorar. Por eso se merece el más grande homenaje de todo un continente; un magno evento que, con la magia de la televisión, pondrá los ojos de toda Latinoamérica en la máxima figura del entretenimiento.

América Latina unida en esta celebración, en donde México será la sede y el Auditorio Nacional el gran escenario. Todos podremos ser parte de este evento, en donde regresaremos un poco de felicidad a este gran hombre que nos ha regalado sonrisas por tantos años. Nos uniremos para decir: ¡Gracias Chespirito!

Conducido por Marco Antonio Regil y contando con la presencia de más de 25 estrellas como: Thalia, Mané de la Parra, Mayte Perroni, Jesse & Joy, Alexander Acha, Coque Muñíz, Gian Marco, Ha Ash, OV7, Pablo Montero, Pandora, Paquita la del Barrio, Playa Limbo, Pequeños Gigantes, Reik, Río Roma, entre otros y la presentación estelar de Juan Gabriel.

Fuente: SAPS

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen