PuroParty.net

Amenazan De Muerte Al Cantante Tito El Bambino

tito
Los problemas para Tito El Bambino no han terminado. Después de que el joven de 16 años, Jean Carlos Fernández, denunció haber sido golpeado por el cantante el fin de semana pasado, ahora son amenazas de muerte las que rodean al artista.

Tito ha tenido que enfrentarse  a la justicia debido a las acusaciones de Jean por agresión, pero ahora lo aqueja un problema más serio, pues estas amenazas parecen no ser un simple juego. Durante su visita al cuerpo de investigación criminal en Puerto Rico, el intérprete aseguró que por medio de Twitter Jean lo amenazó de muerte.

"Sí, temo por mi vida, pero no voy a levantar ningún tipo de acusación por todas las amenazas en Twitter que el joven ha dicho. Esto reafirma que hay una poca supervisión de los padres", declaró el artista muy preocupado.

Fernández cerró su cuenta en la famosa red social luego de que los fans de la estrella se lanzaran en su contra; sin embargo, la representante legal de Tito reveló que tienen una copia de la ya inexistente cuenta del joven para utilizarla como evidencia.

Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen