PuroParty.net

Amenazan De Muerte A Hija Del Fallecido Cantante Juan Gabriel

gabagui
Gabriela Aguilera, la mujer de 42 años que demostro a traves de una prueba de ADN que es hija de Juan Gabriel, revela en exclusiva para Diario BASTA! el infierno que han vivido ella y su madre desde 1995, cuando Jesús Salas impidio que se supiera que era hija biológica del cantante.

“Amenazas muy fuertes, incluso de muerte por parte del señor Jesus Salas; el era el mas incomodo de que yo saliera a buscar a mi padre, no sé si tenía algun interés monetario, pero siempre estuvo en constante amenaza contra mi madre”, recuerda con tristeza y coraje, via telefonica desde la ciudad de Texas.

“Es por eso que nosotros lo culpamos a el, el fue el que altero esos resultados”, razon por la que Gaby tiene demandados a los laboratorios que aparentemente se dejaron sobornar.

"Se manipularon esos ADN, es por eso que estoy en una demanda en contra del laboratorio porque mis abogados dieron a releer la patologia de mi papa y dictaminaron que jugaron con ese ADN porque tenemos los resultados positivos".

Debido a esas amenazas, Gaby deja de buscar a su padre. "Por una parte fue por eso, pero tambien me canse porque desde mis 12 años trata de tener una comunicacion con el para que en el 95 me salieran con esas cosas, yo le pedi a mi mamá que lo dejáramos asi"

A diferencia de Luis Alberto y Joao, Gaby reconoce que su madre Dora Nelia Gil no tuvo una relacion amorosa con el Juan Gabriel “El Divo de Juárez” “Simplemente se conocieron en Ciudad Juárez, fue una sola noche, fue una aventura”, segun le conto su madre.

“ Sinceramente nunca fue mi intencion de buscar a mi padre para que me diera dinero, la gente piensa que quiero dinero o mis cinco minutos de fama, se fijan mucho en mi físico que por que estoy gordita, pero para mí no es nuevo porque desde pequeña sufrí bullying y ahorita de adulta lo sigo sufriendo”, finalizo Gabriela.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen