PuroParty.net

Amarte A La Antigua - #2 En Billboard

MIAMI, FL (9 de junio, 2010) - El cantante mexicano Pedro Fernández continúa NUMERO UNO en ventas con su nuevo álbum "AMARTE A LA ANTIGUA", posicionándose así en la cima del chart Regional Mexicano según reportó esta semana Nielsen Soundscan en sus listas que publica en la revista especializada Billboard. Igualmente, el sistema de monitoreo ubica a Fernández en la posición #2 de la cartelera general de ventas.

Con esta nueva producción discográfica Pedro Fernández también entró a la importante lista de Top Latin Albums donde se colocó entre los primeros tres. "AMARTE A LA ANTIGUA" ha acaparado además las listas de audiencia radial así como las de ventas digitales.

Desde su infancia Pedro Fernández ha consolidado una trascendental trayectoria profesional en la que se ha destacado por sus excelentes dotes como actor y cantante. Con más de tres décadas de carrera artística, el intérprete se ha mantenido ininterrumpidamente dentro del gusto del público que lo ha colocado entre los artistas mexicanos más valiosos de los últimos tiempos.

Indudablemente, Pedro Fernández está en su mejor momento y es que los éxitos no sólo se circunscriben a su faceta musical sino que como actor también está disfrutando de una gran temporada. Con su papel protagónico en la telenovela Hasta Que El Dinero Nos Separe, que transmite en prime time la cadena Univisión, ha obtenido impresionantes ratings tanto en México como en Estados Unidos, rompiendo además records de audiencias en varias ciudades del país azteca.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen