PuroParty.net

Amanda Miguel Desmiente Que Diego Verdaguer Padece De Cáncer

Amanda MIguel
La cantante argentina Amanda Miguel desmintió que su esposo Diego Verdaguer padezca cáncer, "estamos preocupados porque nos han comentado que algunos medios están circulando noticias muy alarmantes en torno a la salud de Diego".

Consideró que esa información publicada por esos medios es irresponsable, porque están dando noticias falsas, "la verdad no sé de dónde sacan eso. O sea saben más que yo, que estoy con mi marido".

La intérprete de "Así No Te Amará Jamás" y "Él Me Mintió", precisó que su esposo está perfecto y que hoy le harán otros estudios, los que determinarán que es lo que le provoca el malestar en el estómago, pero no hay ninguna enfermedad de la que está circulando.

Insistió que esa noticia la exageraron y "hay un medio que está diciendo mentiras, eso no es real y es delicado porque te pueden afectar en todos los aspectos".

Recordó Amanda Miguel, que Diego empezó a sentirse mal del estómago el 1 de mayo, por lo que fue sometido a unos estudios de los cuales salió bien y hay un estudio más profundo que se le va a realizar este martes para saber qué es lo que le causa la molestia estomacal y que probablemente le haya ocasionado la oclusión intestinal, pero eso no es cáncer, ¡Por favor!.

Asimismo, mencionó que su esposo se encuentra hospitalizado porque lo mantienen con una dieta especial, además de que se atravesó el fin de semana y los doctores quisieron mantenerlo en observación, además está con suero.

Agregó, que si requiere de una cirugía se sabrá antes qué es lo que tiene específicamente, por lo que se espera que esto se decida una vez que se tengan los resultados de los estudios.

Por último, externó que su esposo no tiene cara de enfermo, está tranquilo y esperamos que todo esté perfecto.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen