PuroParty.net

Amanda Mena Estrena Su Sencillo Debut "Alma Gemela"

AMANDA1

Primer sencillo de la ganadora de La Voz Kids segunda temporada

AMANDA MENA, ganadora de la segunda edición de La Voz Kids, lanza su espectacular sencillo debut bajo el sello Universal Music Latin Entertainment ALMA GEMELA.

El tema fue producido por TOY SELECTA, quien ha colaborado con Paulina Rubio, 3BallMty, Control Machete, Ángeles Azules entre otros y fue grabado en Monterrey, México en los estudios La Mansión, uno de los más grandes de Latinoamérica.

El tema ALMA GEMELA, fue escrito especialmente para AMANDA por las reconocidas compositoras: XIMENA MUÑOZ, quien ha compuesto canciones para: Thalía, Paty Cantú, David Bisbal, Olga Tañon y Reik entre otros, así como AMERIKA JIMÉNEZ, quien ha hecho lo propio para Gloria Trevi, Olga Tañón, Alejandra Guzmán, Ha-ash y Cristian Castro entre otros.

ALMA GEMELA es un tema de ritmo contagioso que habla sobre la ilusión del primer amor, y en la increíble voz de la jovencita dominicana que conquistó el corazón de su público desde su audición en La Voz Kids, será sin duda un éxito en el verano.

Más de Amanda Mena:

Amanda Mena fue la ganadora de la segunda temporda de  “La Voz Kids” de Telemundo. Después de semanas de audiciones a ciegas, sillas volteándose para reconocer a sus favoritos y batallas entre los concursantes, Amanda fue coronada como la ganadora.
Elegida entre miles de niños, Amanda se ganó una ovación de pie por los tres coaches con su interpretación de  “Because of You” (Kelly Clarkson) durante las audiciones a ciegas. Durante todas las batallas y semifinals mostró consistentemente un talent único y una gran presencia en el scenario semana tras semana, llevándola a su interpretación en la final del tema de Ariana Grande “Problem.”

Originaria de la República Dominicana, aprendió de sus padres que “los sueños pueden volverse realidad si trabajas duro y te mantienes humilde”. El canto ha sido siempre na passion de la talentosa jovencita, cuyo sueño es volverse una leyenda de la música como su ídolo Whitney Houston.

“Los sueños sí se vuelven realidad,” dijo Amanda Mena al ser nombrada la ganadora del reality show. “Vine a aprender música y lo hice”.

ALMA GEMELA ya está disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales.

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen