PuroParty.net

América Sierra, Lista Para Su Aventura Musical

am
América Sierra estrena hoy su primera produccíón discográfica El Amor Manda, un álbum realizado bajo el género electro pop y balada romántica conformado por 11 temas de su propia autoría.

De "El Amor Manda" se desprende el sencillo "Porque el amor manda", que actualmente está conquistando al público mexicano a través de la telenovela del mismo nombre. Es precisamente este tema el que ha colocado a América Sierra en lo más alto de la escena musical y que le ha dado un lugar como la cantautora revelación juvenil del momento, no sólo en México y Estados Unidos, sino en toda Latinoamérica, a donde ya ha llegado su música.

"El Amor Manda" contiene temas románticos como "Alguien", "No es tan sólo la mitad" y "Sólo dime que te gusta", así como las canciones bailables Cupido vuelve, Quiero bailar (dame tu amor) y otros más.

Por otro lado, América Sierra se encuentra promocionando el segundo sencillo de esta producción Ya no sé quién soy, una melodía pop que el público podrá disfrutar a través de su respectivo videoclip.

America Sierra cuenta con una exitosa carrera como compositora y cantante, además de haber sido pieza clave en el éxito de la agrupación regiomontana 3BALLMTY, sin embargo, este es el momento que marca la pauta en su carrera como solista y artista del género pop.

Fuente: universalMusicMagazine
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen