PuroParty.net

Alicia Machado Confiesa Que José Manuel Figueroa Le Golpeo

alic
Alicia Machado ha realizado una serie de confesiones con respecto a lo que ha sido su vida desde que fue Miss Universo y como cambió su existencia dicho acontecimiento.

Entre lo más destacado de dichas declaraciones se encuentra la amarga experiencia que vivió al lado del padre de su hija, pero también reveló algo que dejo a todo mundo con la boca abierta, ¡José Manuel Figueroa le pegó!

Machado puntualizó: Uy no de esos tropiezos que uno dice: Que me estaba tomando yo en ese momento, Dios mío, alguna pastilla para adelgazar me tenía idiota, sí creo que era alguna de las pastillas que me tenía un poco desequilibrada.

Agregó que: Una sola vez me lo hizo, no le quedaron más ganas, créeme, pregúntale a él cuando lo veas, a ver cómo le fue.

Ante estas revelaciones, el hijo de Joan Sebastian respondió mediante su cuenta de Twitter: @tanyacharry @machadooficial !Llámame amiga! Te invito a que me preguntes lo que quieras disfrutando una taza de café, te mando mil besos.
Comments (1)
1 Mariza. Mon, 30 Sep 2013 at 01:47 PM
  Algunas del espectaculo merecen encontrarse con un machote que les ponga una chi.ga, son bokonasm vulgares y creidas, y no solo hablo de la machadom de la vieja de telemundo que ni el nombre me se, merece que le dieron la chi.ga or adelantado , porque Fer ya sabia la clase de aalacran se hechaba a la bolsa.. me algreo
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen