PuroParty.net

Alfredo Olivas No Puede Mover Sus Extremidades

ALF
El cantante Alfredo Olivas se encuentra internado en un hospital privado de Los Ángeles, California, y su salud aún está en peligro.
 
A través de un comunicado en sus redes sociales, el grupero ha informado que va a someterse a más intervenciones quirúrgicas, ya que todavía tiene dos balas en su cuerpo. Alfredito, quien recibió seis impactos de bala durante una presentación en la ciudad Hidalgo de Parral, Chihuahua, este viernes pasado, aseguró que tiene mucho dolor y que no puede mover sus extremidades, pero que espera recobrar el movimiento tras hacer terapia.
 
En la entrada de su comunicado el intérprete de narcorridos dedicó unas palabras a sus fervientes seguidores:
“Gracias por todo su apoyo y a todas las personas que me han tenido en sus oraciones. Por el momento todo queda suspendido hasta nuevo aviso, mil gracias por su comprensión y apoyo su amigo”. A continuación el comunicado completo publicado por el artista en las redes sociales: “Alfredito Olivas se recupera en un hospital privado, tras ser herido por seis impactos de bala la madrugada del sábado pasado durante su presentación en Parral, Chihuahua. Para ser considerado fuera de peligro, el joven cantautor aún necesita que le retiren un par de balas más de su cuerpo.
 
"Se han dicho tantas cosas y se han especulado más, pero la realidad es que estoy en cama sin movimiento alguno, agradezco infinitamente a todos los que se han preocupado y han deseado mi pronta recuperación. Todavía necesito un par de intervenciones, por lo cual les pido me sigan teniendo en sus oraciones. El dolor físico no cesa e intento asimilar esta terrible experiencia. Voy a necesitar varias terapias para recobrar el movimiento de mis extremidades no se cuanto tiempo esto va a tardar, ni pienso por el momento regresar a los escenarios es muy prematuro pensar en eso, por ahora mi prioridad y enfoque es recuperarme al cien por ciento", afirmó Alfredo Olivas. Las presentaciones del mes en curso de Alfredo Olivas se pospondrán hasta nuevo aviso.”
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen