PuroParty.net

Alex Rivera Filma El Video De "Seria MAs Claro" En Morelos

alex
Teniendo como escenarios Cuernavaca y Juitepec, Morelos, Alex Rivera realizo el video del corte de su autoría "Seria Mas Claro", con sonido de banda.

La grabacion se llevo a acabo los días martes, miércoles y jueves, donde dos modelos forman parte de la historia, en la que el desamor se hace presente.

“La historia del video es un chavo humilde que se encuentra con una mujer interesada, al final de cuentas no lo quiere por pobre, ya que él trabaja en un mercado y además lava carros”, relata Rivera.

"Hubo dos modelos, una fue escogida por el publico y la otra fue contratada, es una belleza no común, porque nadie del género regional mexicano se ha atrevido a sacar una chica así en un video".

La joven a la que se refiere Rivera es mexicana pero con sangre africana ya que sus abuelos son de allá, además esta modelo actualmente está concursando en varios realitys internacionales, abundó el artista.

“Ando muy emocionado, porque el tema sigue dentro de los primeros lugares en Monitor Latino, y además cada día se unen más radios para quererla tocar”.

Entre los éxitos del cantautor se encuentran “El Final De Nuestro Amor”, “El Show Debe Continuar”, “Tal Vez, Dime La Razón”, entre otros.

Será en las siguientes semanas cuando Alex Rivera estrene el video “Sería Más Claro” en los canales especialistas en el regional mexicano.
 
Fuente: Saps
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen