PuroParty.net

Aleks Syntek Quierea Viña del Mar

AleksSyntekPic

Quiere Aleks Syntek actuar en Viña del Mar

Confiesa Aleks que es probable que participe en la edición del 2012 de Viña del Mar

El cantautor mexicano Aleks Syntek, quien ofrecerá dos conciertos en Chile esta semana, afirmó hoy aquí que buscará actuar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2012.

En entrevista con la Radio Cooperativa, Syntek aseveró que "es probable" que esté en la mítica Quinta Vergara en febrero del próximo año como parte del espectáculo que se realiza anualmente en Viña del Mar, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

"Esta visita abre esa posibilidad (de estar en Viña), justamente gente del Festival estará presente en mi concierto, vamos a tener pláticas y ojalá tenga esa buena noticia pronto, ojalá les pueda decir que ya está cerrado y que estaré en la Quinta Vergara", dijo.

El artista precisó que actuar en el principal escenario musical chileno por primera vez en su vida "es un agasajo, un gusto que me quiero dar".

Syntek se presentará este viernes en el teatro La Cúpula de Santiago y al día siguiente lo hará en el Hotel Gala de Viña del Mar.

El cantautor mexicano adelantó que en dos horas de espectáculo realizará un repaso de su carrera musical con los principales temas de todos sus discos.

Respecto a los remix de sus cortes explicó que "son rutas alternativas donde le pido al fan que abra su mente, que extienda los horizontes y son artículos de colección, experimentos muy interesantes".

Syntek comentó respecto a su carrera musical que "todos mis discos se han caracterizado por ser impredecibles, siempre me ha gustado sorprender, no seguir fórmulas probadas y siempre experimentar cosas nuevas".

Por otra parte, criticó a la televisión actual, porque dijo que carece de contenido y "es muy triste y difícil presentarse en un programa donde estarás con un enano, un travesti, la mujer barbuda y los personajes del circo, no concuerdo con esa filosofía y eso pasa mucho en México".

Añadió que está abierto a todos los géneros musicales, "pero me pasa que el reggaetón, por ejemplo, es totalmente misógino, le falta al respeto a la mujer y me sorprende más cuando las mujeres lo bailan felices sin darse cuenta lo que les están diciendo en la canción".

Reconoció que hasta hace un tiempo tenía un prejuicio respecto al cantante Enrique Iglesias, pero "lo conocí a fondo como ser humano y me sorprendió muchísimo, es una persona con unas cualidades muy grandes y me sorprendió porque creí que era superficial".

Fuente: Tarabu.Com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen