PuroParty.net

Alejandro Sanz Se Une Al Programa "La Banda" De La Cadena Univision Como Juez

alejsan

Pocos días después del lanzamiento de su ultimo album, Sirope, el múltiple ganador de premios LATIN GRAMMY y GRAMMY se suma a la estrella mundial y productor ejecutivo del programa Ricky Martin, y a la estrella internacional Laura Pausini como el tercer miembro del jurado de “La Banda” y se unirá al productor Simon Cowell y Saban Brands en la búsqueda del mejor grupo latino en el otoño

Se acaba de revelar que la estrella española Alejandro Sanz, será el tercer juez de “La Banda”, el esperado reality musical de la Cadena o, que se estrenará en septiembre 2015. Alejandro Sanz y el resto de jueces, Ricky Martin y Laura Pausini, además del equipo entero de “La Banda”, se encargaran de encontrar al mejor  grupo latino. “La Banda” es un concurso de entretenimiento musical tipo reality creado por Univision Communications Inc. (UCI), SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban, y coproducida por FremantleMedia Latin America.

Alejandro Sanz ha vendido más de 23 millones de álbumes y ha recibido mas premios GRAMMY que cualquier otro artista español, LATIN GRAMMY (17) y GRAMMY (3). La prolífica producción de discos por Sanz incluye un total de 16 álbumes (nueve de ellos grabados en estudio, además de álbumes en vivo y recopilaciones de éxitos), todos ellos certificados con discos multiplatino en España, Latinoamérica y el mercado latino en los Estados Unidos. Es el artista español con mas seguidores en redes sociales (más de 12.5 millones en Twitter y 6 millones en Facebook). El talentoso compositor y autor ha colaborado con otros grandes artistas como Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emelie Sandé y Tony Bennett. Además, Sanz fue galardonado con el doctorado honorífico de música por la prestigiosa Universidad Berklee de Música y apoya con frecuencia y fervor a organizaciones como Médicos sin Fronteras, Save The Children y Greenpeace.

El anterior disco de Alejandro Sanz, “La Música No Se Toca”, fue número 1 en 18 países e incluido en la lista de los “Mejores álbumes latinos” de Billboard en Estados Unidos, donde permaneció entre los 10 álbumes más vendidos durante más de seis meses. El muy esperado álbum “Sirope” de la estrella de renombre internacional salió a la venta esta semana y ha debutado en el Nº1 directo en 17 países.

“Pienso que ‘La Banda’ es muy especial porque es el primer programa de su tipo. Realmente estoy muy contento de ser parte de esta nueva etapa de la música latina y de compartir mi pasión por la música y mis experiencias con una nueva generación de músicos. Estoy muy seguro de que va a ser una experiencia muy gratificante”, aseguró Alejandro Sanz.

“Alejandro, que honor tenerte como miembro de la familia de La Banda. Qué gran regalo el que compartas tu conocimiento y pasión musical con los miembros del grupo! ¡Qué alegría, maestro!”, dijo Ricky Martin.

“Alejandro es toda una súper estrella y estoy seguro que con Ricky y Laura, La Banda ya tiene la combinación perfecta de jueces para alcanzar el triunfo. ¡Buena suerte –La mision en busca del próximo gran grupo latino comienza ahora!,” indicó Simon Cowell.

“Tener el honor de agregar a Alejandro Sanz al jurado fue el toque final para ‘La Banda’. Su talento, conocimientos y experiencia son la combinación perfecta ahora que prometemos formar el mejor grupo latino del mundo”, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Communications, Inc.

“La Banda” tendrá un nuevo formato de programa de competencia de canto y buscara talento en  Estados Unidos y Puerto Rico para formar el mejor  grupo latino. Los concursantes representarán todas las culturas hispanas y competirán por un puesto en “La Banda” y un codiciado contrato de grabación con Sony Music Latin, discográfica de muchos cantantes y músicos latinos prolíficos, junto con el productor ejecutivo Simon Cowell de SYCO Music, el sello discográfico de la boyband de mayor venta en el mundo, One Direction.

“La Banda” tendrá como presentadora a Alejandra Espinoza, popular personalidad de la Cadena Univision, y se estrenará en septiembre 2015. Entre los productores del programa estan: Kelly Belldegrun, productora ejecutiva de SYCO Entertainment; Nigel Hall, productor ejecutivo de SYCO Entertainment; Gert Verpeet, productor ejecutivo de FremantleMedia Latin America; Treicy Benavides, productora ejecutiva de FremantleMedia Latin America, y Cisco Suárez, productor ejecutivo de Univision Communications.

Univision Communications Inc., la empresa lider de medios de comunicacion al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, es una de las principales compañías de medios múltiples con 16 cadenas de señal abierta por cable y digitales, 61 estaciones de televisión, 67 estaciones de radio y una gama de aplicaciones de Internet y dispositivos móviles, productos e instalaciones de creación de contenido en Miami, Nueva York y Los ongeles.

Los fans pueden participar en la conversación y enterarse de todo acerca de La Banda via @LaBanda en Instagram, Vine y Twitter y por Facebook. Los fans también pueden ver todas las historias si siguen LaBandaTV en SnapChat y YouTube.com/LaBandaUnivision.

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen