PuroParty.net

Alejandro Sanz Se Reune Con Fans A Dias De Concierto Historico

alh
Alejandro Sanz ya inicio con la celebracion de su proximo concierto, el cual promete ser historico, pues conmemorara 20 años de su disco Mas.

Al respecto, el cantante se reunio con tres fans a peticion suya, los cuales fueron elegidos de entre miles de cartas que ha recibido a lo largo de su carrera, quiza escritas un par de decadas atras.

"Todos pensaron que eran víctimas de una broma pesada. Como si la botella arrojada al mar con la nota desesperada de un náufrago hubiera llegado a buen puerto", señala el sitio El Pais Semanal.

El interprete de ¿Y si fuera ella?, Amiga mia, Corazon partío y Deja que te bese disfruto de una plática muy amena y llena de recuerdos con Xabier Gutierrez-Barquin, Raquel Gutierrez de la Dehesa y Maria Sanchez.

Asimismo, Alejandro Sanz afina los últimos detalles de su show Más es más en el estadio Vicente Calderon, en donde tendrá invitados de lujos como Juan Luis Guerra, Pablo Alborán, Niña Pastori, Jesse y Joy y Laura Pausini, solo por mencionar a algunos.

Cabe destacar que el cantautor tiene una sólida carrera musical, ya que ha vendido 25 millones de discos y ganado 20 Grammy latinos y 3 americanos, entre muchos mas, lo cual lo ponen entre los consentidos de la gente.
 
Fuente: TvyNovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen