PuroParty.net

Alejandro Sanz Numero Uno De La Radio Latina Con "A Que No Me Dejas" Con Alejandro Fernandez

AlejandroSanzAQueNoMeDejas-548x336

La Unión De Los “Alejandros” Ha Sido Todo Un Éxito

Alejandro Sanz llega al número uno de la radio latina en Colombia con el segundo sencillo promocional de Sirope,  “A Que No Me Dejas” a dúo con Alejandro Fernández. Esta extraordinaria colaboración reúne a dos colosos de la música latina, con millones de seguidores y discos vendidos, que se juntan por primera vez para interpretar una de las baladas más esperadas por todos.

Desde que se anunció el dueto, las expectativas fueron aumentando, hasta el estreno del single en simultaneo con el video en VEVO  con un concepto visual donde se narra una bella y sensual  historia de amor llena de poesía y metáforas visuales en la que Alejandro Sanz está acompañado por la actriz española Silvia Abascal y Alejandro Fernández aparece acompañado de la actriz Blanca Romero, grabado en Madrid de la mano de Rubén Martín quien también dirigió el anterior videoclip “Un Zombie a la Intemperie”.

Alejandro Sanz también hizo el lanzamiento de su sencillo “A Que No Me Dejas” de la versión disponible en el disco Sirope, el cual igualmente está apoyado por un video que cuenta con la misma magia e historia de amor.

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen