PuroParty.net

Alejandro Sanz Debuta #1 En Estados Unidos & Puerto Rico Con "Sirope", Su Nuevo Álbum!

AlejandroSanzSIROPE1-548x336

El cantautor y músico Español ganador de 20 premios GRAMMY®, Alejandro Sanz, debuta #1 en Estados Unidos y Puerto Rico con “Sirope”, su nueva producción discográfica.
“Sirope es almíbar y jarabe, te endulza  y te cura”.

Con estas palabras, Alejandro Sanz, nos revela las claves que se esconden en las canciones de su décimo  álbum de estudio, disponible a nivel internacional en todos los formatos.
“Sirope” ha sido producido por el propio Alejandro Sanz y el reconocido productor Sebastian Krys. Sanz es además el autor y compositor de todas las canciones. El concepto musical  de la canciones de “Sirope”, según el propio Alejandro se define como una mezcla equilibrada de Pop, un poco de Rock, Funk, y el Flamenco de su voz que es el ADN que imprime su sello tan particular y único.

“Sirope” contiene 13 canciones inéditas. En una de ellas, “Suena la Pelota” colabora el astro dominicano Juan Luis Guerra. El  álbum se grabó en Miami y en él participaron grandes músicos como Davey Faragher, Sal Cuevas, David Levita, Arturo Sandoval además de contar con la voces de Chabuco, Sara Devine, Natasha Dueñas, Irene Díaz y Belén Zeta.

El primer sencillo “Un Zombie A La Intemperie” se publicó el 2 de marzo y alcanzó el Nº 1 de iTunes en España, Latinoamérica y Estados Unidos. El videoclip oficial es una joya cinematográfica dirigida por el joven director español Rubén Martín en el que participan las reconocidas actrices Inma Cuesta y Marta Etura.

Luego de una espectacular presentación de “Un Zombie A La Intemperie” en la vigésimo sexta entrega anual a Premios Billboard, Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra en medio de una intensa gira promocional de apoyo al lanzamiento de Sirope. Dicha gira promocional lo ha llevado a visitar países como Estados Unidos, México y España entre otros. Asimismo la semana pasada confirmo su participación como juez en el nuevo Reality musical, La Banda de la cadena Univision.

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos. Además es el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). Cuenta con 15 álbumes publicados, entre ellos 9 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Sanz es además uno de los artistas latinos con mayor número de seguidores en redes sociales: más de 10 millones en Twitter y más de 4 millones en Facebook. A lo largo de su carrera ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, René de Calle 13, Joaquín Sabina, Dani Martin, Ivete Sangalo, Laura Pausini o el legendario Tony Bennett, entre otros.

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen