PuroParty.net

Alejandro Fernandez Habla De Su Recuperacion

+

El cantante mexicano Alejandro Fernández reapareció en las redes tras el aparatoso accidente que sufrió la semana pasada en Jalisco.

En dos videos el intérprete de Nube viajera agradece al público el apoyo y las muestras de cariño y los mensajes por su pronta recuperación.

Alejandro Fernández se mostró muy agradecido también con la vida pues “estoy vivo y pueda contarla”, ello debido a la gravedad del incidente.

"Muchísimas gracias a todos y cada una de las personas que han estado al pendiente de mi, a mi familia, mis amigos, mi público y la prensa, muchísimas gracias  por preocuparse y por todas sus oraciones gracias a Dios estoy vivo y la puedo contar".

"Estoy saludándolos desde mi casa en Guadalajara, recuperándome y siguiendo todas las indicaciones medicas para poder estar con ustedes lo antes posible arriba de los escenarios gracias y mil veces Gracias”.

Finalmente, comentó que debido a las indicaciones médicas tuvo que reprogramar sus presentaciones para poder recuperarse y estar pronto en los escenarios.

Fuente: TvyNovelas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen