PuroParty.net

Alejandro Fernandez Afirma Que La Gira Con Luis Miguel "No Tiene Ni Pies Ni Cabeza"

alejandro

Alejandro Fernandez fue cuestionado por los medios que acudieron a la inauguracion de la tienda de donas de su primogénito, y ahi confeso que la gira que anuncio el año pasado con Luis Miguel aun podria llevarse a cabo.

“Qué bueno que aprovechemos las cámaras para advertirles y decirles que la gira de la que se está hablando todavía no tiene ni pies ni cabeza, entonces no podemos vender todavía boletos”, expresó Alejandro.

Y es que hace unos meses se dijo que sería el próximo 11 de Junio cuando ambos interpretes reunirían sus voces en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, con la gira de nombre “AF-LM 2016”.

Esta noticia se reveló después de que la empresa que representa a Fernández diera a conocer por medio de un comunicado que si no se ha llevado a cabo este show es por causa de la gente que rodea a Luis Miguel.

“Todos ellos (incumplimientos) ocurridos por causas ajenas a la voluntad del artista Alejandro Fernández y su equipo de trabajo; lamentablemente, el promotor y algunas otras personas ligadas a él (Luis Miguel), básicamente, dejaron transcurrir el tiempo a partir de la firma de los acuerdos”, se dijo aquella ocasión.

Finalmente, sobre la emoción que le causa este proyecto y si aún le gustaría hacerlo, Alejandro Fernández fue sincero y respondió: “¡ya no sé eh!”.

Fuente: Saps

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen