PuroParty.net

Alejandro Fernández Recibe Disco De Platino Por Confidencias

alexfdzdisco
Fueron cuatro días para la emoción y el rencuentro del artista mexicano con  fans y medios  españoles. Cuatro  días que constataron que Alejandro Fernández es el artista mexicano más querido y admirado en España.
 
Un auténtico embajador de todos los valores que encarnan la cultura y el alma del país azteca por el mundo, especialmente en España. País donde se siente una  profunda admiración por su padre Vicente  y segundo por el  éxito, el impacto y la  repercusión de la obra de Alejandro Fernández en nuestro país.
 
En tan solo cuatro días, recibió el disco de Platino, protagonizó el minuto de oro en el programa La Voz, realizó un especial de TV en el programa Que tiempo tan feliz, realizó entrevistas de TV con los principales  informativos de TV,  grabó dos galas de televisión, una que se emitirá en  Fin de Años y otra para Reyes. Fernández  ofreció única entrevista para el programa Dial tal Cual y fue aclamado a la entrada y a la salida por un multitud de fans y en dicho programa anunció próximas sorpresas relacionadas con España y anunció que en breve se publicarán las fechas de su gira por España. Antes de regresar a México posteo en su cuenta oficial de twitter un sentido agradecimiento a toda España y al equipo de su compañía. 
 
Fuente: UniversalMusica 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen