PuroParty.net

Alejandro Fernández Ofrecerá En Paraguay En Febrero De 2015

ALEJANDRO
El 21 de febrero próximo, el cantante mexicano Alejandro Fernández subirá al escenario del Jockey Club de Asunción, Paraguay para reencontrarse con su público local en el marco de su gira Confidencias.

Los tickets para el concierto estarán disponibles desde este martes 23 de diciembre, a través de todos los locales de venta de la Red UTS. Las entradas tendrán un costo de: Campo (G. 100.000), Platea (G. 145.000), Preferencias A y B (G. 260.000), Vip Bronce (G. 550.000), Vip Plata (G. 750.000), Vip Oro (G. 1.000.000) y Vip Platino (G. 1.250.000). Frente al escenario estará el sector Vip Alejandro Fernández (G. 2.000.000), que contará con un servicio especial de catering y bebidas, así como sillones para sentarse

En los conciertos de su gira actual, Fernández promete rendir homenaje a México, junto a su mariachi y orquesta; y presentará una colección de grandes éxitos, incluyendo las tradicionales rancheras, sus éxitos pop y canciones de su nuevo disco Confidencias.

Según adelantaron los productores de RPM y G5Pro, el show incluirá renovados arreglos musicales y una producción con tecnología de estructuras móviles, en donde más de 230 luces robóticas acompañarán las imágenes que se reflejan en una pantalla gigante.

El disco que promociona el artista reúne clásicos de Latinoamérica y España, con nuevos arreglos. “Me olvidé de vivir”, segundo sencillo del álbum, es un dueto con su padre, el legendario cantante Vicente Fernández.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen