PuroParty.net

Alejandro Fernández Conquista La Segunda Jornada Del Festival Acapulco

alex
Después de la espera entre la lluvia y el futbol, los acapulqueños disfrutaron de canciones de amor y una que otra no tan romántica. Tras una espera de casi 30 minutos, los asistentes a la segunda jornada del Festival Acapulco recibieron al “Potrillo” con halagos, piropos y una que otra rechifla por el retraso. Los restos de la cerveza futbolera hicieron parte de la decoración del Jardín Sur que volvió a recibir a más de nueve mil personas. La jornada superó la lluvia y dejó los ánimos prendidos tras la victoria de la Selección Nacional de Futbol. Con temas de su nuevo material y presentando el mismo show del Auditorio Nacional, Fernández deleitó a sus seguidoras y a los seguidores del Tri que no tuvieron de otra que quedarse al espectáculo.
 
Hace unos días Alejandro Fernández recibió en Alemania el Premio Mundial al Diseño de Iluminación y Tecnología para un show, por la calidad del escenario de su tour Confidencias: El tour se estrenó el pasado mes de Septiembre en Guadalajara.
 
Se han realizado más de 30 fechas en México, Estados Unidos, Argentina, Chile, República Dominicana y Puerto Rico. Con este show se visitará España este verano y se continuará con la gira por México, Centro y Sudamérica. Más de 250,000 personas lo han visto 80 toneladas de equipo. La producción fue diseñada especialmente para Alejandro.
 
Cuenta con un innovador sistema de estructuras móviles, con más de 300 luces robóticas, diseñado en Bélgica (Vector Award 2014: Perfect guidance spotlight instalation). Los videos fueron especialmente producidos y filmados en México, retratan la belleza de nuestro país, de su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore. El vestuario, con telares artesanales de Chiapas, rebozos de Michoacán, y los tradicionales trajes de charro de Jalisco muestran el abanico de colores y texturas de nuestro México. Más de 250 mts2 de pantallas leds. 11 mariachis, 3 coros y 9 músicos en escenario. 65 personas staff en total. Nominada por Latin Billboard como la mejor gira del año.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen