PuroParty.net

Alejandra Guzmán, Amenazada Vía Telefónica

AleGuzmanPic

Aunque últimamente Alejandra Guzmán ha cancelado varios de sus conciertos debido a su salud, también se ha visto en la necesidad de posponer algunos de sus espectáculos por la violencia que se vive en México.

Y es que, a pesar de que ella misma lo ha negado, fuentes cercanas a la controversial cantante aseguran que ha sido amenazada. Aunque no dieron más detalles sobre el tipo de amenaza, se rumora que hace poco canceló un concierto con el grupo Moderatto, en Acapulco, México, debido a una llamada anónima intimidante, en la que se mencionó a la rockera.

"No sé. Ojalá que no, porque ella sólo lleva alegría", comentó la madre de la Guzmán, la primera actriz Silvia Pinal. "Hablé con ella y la escuché tranquila. No me dijo nada", agregó.

Sin embargo, Pinal admitió que le asusta mucho que su hija se arriesgue tanto al presentarse en los palenques, especialmente al norte de México, en donde una ola de violencia ha dejado varios muertos y heridos.

"Espero que arreglen pronto esto, porque si no, todos nos vamos a ir abajo. Alejandra lleva alegría, ¿y que todavía sufra por algo así? No sería justo", opinó la veterana artista.

Quien fuera en el pasado funcionaria pública indicó, además, que espera "Dios ilumine a los políticos mexicanos y así podamos salir de esto. Que tengan piedad de nosotros y hagan las cosas mejor para que todos estemos tranquilos. No podemos seguir presos en esta angustia".

Fuente: TvyNovelas / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen