PuroParty.net

Aitana Derbez Sufrio Una Lesion En Su Pie Izquierdo

atianaderbez
¡Malas noticias! La hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la pequela Aitana, se encuentra convaleciente, pues este fin de semana tuvo un mal paso y su famosa mama compartió en redes sociales una foto de su pie izquierdo vendado.

“Un mal brinco = Esguince en el tobillo. Mi nena Aitana se lastimo. Ni modo, a dibujar, armar rompecabezas y ver pelis en camita”, escribió Alessandra junto a la fotografia. Y es que según sus famosos padres, Aitana es una niña muy activa, que todo el tiempo desea estar jugando o realizando alguna acción. ¡Así son los niños!
 
"Aitana me trae loco. Acaba de ir a la escuela por primera vez hace unos dias. Ya tenia muchisimos años que no lo hacía y no me acordaba de lo que es dejar a un hijo en su primer día de escuela.  Ale y yo lloramos porque fue fuerte. Ya no me acordaba del primer día de escuela, pero también es padre, estoy como regresando en un flashback de cuando iban mis otros hijos. Estoy disfrutándola mucho más porque tengo más conciencia y estoy buscando más tiempo para estar con ella", dijo hace unos meses Eugenio Derbez.
 
Esperemos que la mas joven de la familia Derbez se recupere muy pronto.
 
Fuente: TvyNovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen