PuroParty.net

Afirmativo H Logra Rotundo Exito En Su Retorno a Mexico

afirmh
Afirmativo H esta de regreso en nuestro pais y desde su primera presentación logra un exito impresionante gracias a su calidad interpretativa, profesionalismo dentro y fuera de los escenarios.

Después de una extensa gira por Estados Unidos donde visitaron diferentes estados, retornaron a suelo azteca para consentir a sus fans.

La agrupacion oriunda de Chicago, Illinois ambiento por mas de dos horas al público veracruzano de Pacho Nuevo, donde entonaron temas como “Cuando Empieces A Extrañarme”, “Amor Potente”, “Eres Todo Para Mí”, “Tonto Enamorado”, “Que Nada Suceda”, entre otros.

Además presentaron su más reciente hit, “Sin Ti No Funciono”, que esta semana se coloca en el tercer lugar de monitorLATINO en el Top del Sureste y en 11 de Scanner Sound.

Además de realizar esta y varias presentaciones, aprovecharon la ocasión para atender a los representantes de medios de comunicación de radio, prensa escrita y digital, así como de televisión.

Muy activo este grupo familiar que está integrado por los experimentados José Luis y Manuel Hernández, así como sus respectivos hijos: Manny Jr., Chris, José Luis Jr. y Edgar.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen