PuroParty.net

Actor Cory Monteith De Serie Glee Es Encontrado Muerto

coryy
El actor Cory Monteith, quien interpreta a Finn Hudson en serie Glee, fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Vancouver, informó la policía de la Columbia Británica.

Monteith pasó un tiempo en rehabilitación a principios de este año en un centro de tratamiento de adicciones a las drogas en abril.

El Departamento de Policía de Vancouver confirmó el deceso a través de su cuenta de Twitter en el que también expreso sus condolencias a la familia del actor, así como a sus amigos, compañeros y fans de la serie

En 2011, ganó un Teen Choice Award como mejores actor de comedia. El elenco de la serie ganó el premio Screen Actors Guild por una actuación en una comedia del año anterior
 
La causa de la muerte del actor de 31 años, conocido por su papel del sensible atleta Finn Hudson en la popular serie, no fue determinada, pero el jefe de policía a cargo, Doug LePard, afirmó que no había sospechas de que se tratase de un acto criminal.
"Aún no tenemos una gran cantidad de información en cuanto a la causa de la muerte", dijo la forense Lisa Lapointe.

Poco después del mediodía del sábado hora local (19H00 GMT) la policía recibió una llamada de un servicio de ambulancias en relación a una "muerte repentina en una habitación" en el hotel Fairmont Pacific Rim en el centro de Vancouver, anunció la policía de la ciudad en un comunicado.

"La policía llegó pocos minutos después de la llamada y el equipo de paramédicos constató que el hombre en la habitación estaba muerto".

Lepard dijo que Monteith había salido con algunas personas horas antes, quienes están siendo entrevistadas.
 
Fuente: Terra
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen