PuroParty.net

Accidente de Alejandro Fernández: Su Oficina Confirma El Incidente

alejandrofdz

Alrededor de las 5:00 de la mañana del día de hoy se reportó a través de las redes sociales que el cantante Alejandro Fernández había sufrido un accidente automovilístico en Guadalajara, Jalisco. TVyNovelas se comunicó con la oficina el cantante y confirmaron que la camioneta sí pertenece al artista, pero que él no iba manejando sino una persona de su equipo y que el intérprete se encuentra es su casa.

El Potrillo escribió en Twitter e Instagram lo siguiente: “Amigos, familia y medios de comunicación que preguntan: estoy en casa bien y sano, como siempre gracias a todos los que se preocupan por mí”. Aunque no publicó una imagen de él sino una vista de su jardín.

Distintas versiones han corrido desde el incidente, pero según Star Productions, el chofer del cantante perdió el control del vehículo que terminó volcándose debido a que el piso se encontraba resbaloso debido a las intensas lluvias que han azotado a la Perla Tapatía. Otra de ellas apunta a que el menor de los potrillos se encuentra hospitalizado en el Hospital San Javier de la capital tapatía.

Hasta el momento no se han cancelado sus próximas presentaciones en palenques y la próxima fecha en el Auditorio Nacional sigue en pie.

Fuente: TvyNovelas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen