PuroParty.net

Abarrota Pepe Aguilar 4 Noches Consecutivas En Diferentes Públicos

pp

Con 4 shows en 4 días consecutivos, Pepe Aguilar reiteró el gran cariño que tiene de parte del público tanto en México como en la Unión Americana, pues fue capaz de reunir alrededor de ¡45 mil personas! en 4 diferentes presentaciones que sin duda se convirtieron en un fin de semana histórico por los diferentes escenarios visitados en tan poco tiempo.

La jornada inició el pasado jueves 5 de septiembre en el legendario Gibson Ampitheatre en pleno corazón de Universal Studios en Los Angeles, lugar que por última vez abriera sus puertas. Pepe se presentó ante un público que no dejó de corear cada uno de los temas del cantante y que sin duda significaron mucha nostalgia, al ser la primera de las últimas 2 noches que se encenderían las luces de ese escenario con un artista, ya que ésta semana será demolido para abrir una nueva atracción de los Estudios.

El viernes la historia se repitió, la gente desde temprana hora abarrotó el lugar y esperó a que la hora llegara para ver a Pepe Aguilar , quien durante más de 3 horas cantó y se entregó como pocas veces, agradeciendo a todos los presentes que lo acompañaron en esa noche y recordando todas esas ocasiones que ahí se presentó Pepe "bajó" el telón para siempre del Gibson con un show que sin duda pasará a la historia, con una producción diseñada para una ocasión tan especial y con todos sus éxitos de ayer y hoy; además de invitar al escenario a sus 3 hijos a que cantaran y demostraran el talento que traen en la sangre.

Aun con la euforia de jueves y viernes, el sábado Pepe viajó con todo su equipo a Querétaro en México, ya que por la noche fue el encargado de dar por inaugurada la feria de Cadereita y vaya que cumplió, pues ante más de ¡30, 000 personas!, Pepe se presentó en el Teatro del Pueblo en donde fue ovacionado de principio a fin reafirmando que mejor padrino para iniciar los festejos de la ciudad no podían tener.

Esta pequeña gira concluyó el domingo y en que mejor lugar que en su natal Zacatecas, en donde el Palenque lució como contadas ocasiones, no sdiferentes países; pero que durante esos días tuvieron algo en común!!! El ólo completamente abarrotado, sino con un público eufórico que desde semanas antes ya había agotado las localidades y que sin duda disfrutó de la presentación de uno de los mejores intérpretes de habla hispana.

De esta manera y durante 4 noches consecutivas Pepe Aguilar triunfó ante públicos que pudieran ser completamente diferentes como los que se reúnen en un Auditorio, un Teatro del Pueblo o de un Palenque de gusto por la música y el talento de un artista en toda la extensión de la palabra, que sigue cosechando éxitos y cariño de la gente en cada lugar en donde se presenta.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen