PuroParty.net

Aaron Y Su Grupo Ilusion Su Musica Vibra De "PIEL A PIEL"

aaron

Con mucho sabor y sentimiento llegan a adueñarse nuevamente de la escena musical Aaron Y Su Grupo Ilusión quienes nos presentan su más reciente produccion discografica “PIEL A PIEL”. Con más de dos décadas de trayectoria, la agrupación originaria de Cd. Neza, es considerada una de las principales instituciones musicales del género de la cumbia y el vallenato-sonidero. Sus múltiples éxitos, le han permitido ser durante tantos años grandes favoritos del público.

En esta ocasión, retoman precisamente parte de estos éxitos para, con nuevos arreglos musicales, fusionarlos con el estilo de importantes cantantes tales como Mariana Seoane, Kika Edgar, El Poder del Norte, Mané de la Parra, Liberación y Cristian Castro, entre otros, con quien Aarón Y Su Grupo Ilusión realizan espectaculares mancuernas, en un disco que promete ser toda una explosión de cumbia y sabor.

“Destilando Amor”, es el tema que se lanza como primer sencillo a la radio, uno de los más grandes éxitos de la agrupación, que nos presenta en una espectacular versión acompañados del cantante Cristian Castro.

“PIEL A PIEL” estará en el mercado el próximo 6 de mayo en versión CD y CD+DVD, sin embargo para todos los seguidores del grupo, mañana viernes 15 de abril, el disco podrá ser pre ordenado digitalmente, y al hacerlo podrán descargar al momento el tema “No Voy a Llorar” a dueto con Panteón Rococó.

Universal Music Latin Entertainment (UMLE) consiste de Universal Music Latino, Machete, Fonovisa, Disa, Universal Music México y Centroamérica, los catálogos editoriales de Edimonsa, Disa y Fonovisa, así como GTS Global Talent.

Fuente: Saps

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen