PuroParty.net

Aarón y Su Grupo Ilusión Celebran Día De La Indepencia En Venustiano Carranza

Aaron-y-grupo-Ilusion

Como ya es tradición en la delegación Venustiano Carranza, se llevará a cabo el festejo por el 204 aniversario del inicio de la Independencia de México, con los actos musicales de Los Cardenales de Nuevo León, La Apuesta y Aarón y su Grupo Ilusión.

"El grito" será dado por el jefe delegacional Manuel Ballesteros en punto de las 23:00 horas en la explanada de la demarcación, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, sin embargo, los grupos se presentarán desde las 19:00 horas.

Para esta actuación, La Apuesta no podrá dejar de lado temas como "Dónde estarás?", "No hieras mi vida", "Por ti" y "Abrázame y perdóname", sólo por citar algunas. La agrupación está por lanzar su nuevo sencillo "¿Qué es lo que pasa?", a ritmo de bachata.

Además se presentará Diego Morán, quien con su particular forma de cantar salsa pondrá a bailar a las miles de personas congregadas en la delegación.

Por otra parte, Aarón y su Grupo Ilusión cantará algunos de sus éxitos como "Te pierdo y te pienso" y "llora mi corazón"; por otra parte, Los Cardenales de Nuevo León llenarán de sentimiento a todo su público.

Fuente: Starmedia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen