PuroParty.net

Aarón Díaz Tendrá Ayuda De Reyli En Disco

aaron-diaz-610x150

Reyli, Alessandra y Ana Victoria colaboran en el disco que prepara Aarón Díaz

Aarón Díaz no quita el dedo del reglón, esta dispuesto a conquistar a la industria de la música con un material discográfico en el que Reyli y Ana Victoria se convirtieron en sus cómplices.

"Tengo unos temas con Raúl Ornelas, Reyli me hizo una canción, hice una canción con Ana Victoria, Michael Batres es mi ángel de la guarda. Con Ana Victoria hice una canción que canto con Alessandra; está lleno de sorpresas el disco", expresó Aarón en la alfombra roja de la presentación de la Feria Internacional de la Música.

El actor combinó las grabaciones de la telenovela Teresa con la producción del disco.

"Durante los nueve meses que estuve grabando Teresa estuve haciendo el disco en mi camerino y camper, ahí llegaban los compositores. Saqué ese lado que sabía que estaba ahí, son mis palabras y creo que la gente cuando lo escuche me va a conocer un poco mejor. Estoy ansioso por empezar eso", añadió.

Incluso ya tiene el primer sencillo que escucharemos el próximo mes en la radio.

"El primer sencillo se llama Teresa que es una canción que compusimos pensando en la historia de "Mariano", salió el la telenovela algunas veces y la gente está ansiosa por tenerla", dijo.

Fuente: Televisa Espectáculos

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen