PuroParty.net

A Siete Meses De Haber Nacido, Finalmente Conocemos Al Pequeño Dimitri Kutcher

milaa
Tanto Ashton Kutcher como Mila Kunis siempre han mantenido su vida privada alejada de los reflectores. A su primera hija, Wyatt de dos años, la hemos visto crecer gracias a las fotos que han logrado tomar los paparazzi desde que nació, sin embargo el más pequeño de la familia no habia sido fotografiado, hasta ahora.
 
Pero esta vez no han sido los paparazzi precisamente pues la pareja de actores acudió al 2017 FINA World Championships en Budapest, Hungria, acompañados de sus hijos.
 
Así fue que finalmente hemos conocido a Dimitri, quien a sus 7 meses luce muy saludable y parece que ha heredado la nariz de su guapa mamá.

Fue hace unos meses que la propia Mila conto a E! News sobre como tomo Wyatt la llegada de su hermanito: “Lo quiere con locura, esta enamorada de su hermanito. Quiere tenerlo durmiendo en su habitación y la verdad es que no se ha puesto celosa ni le tiene envidia de ningún tipo. Se esta portando genial y, en ese sentido, somos muy afortunados de tener dos hijos que se llevan tan bien".
 
Fuente: Quien 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen