PuroParty.net

A Kate Le Duele No Venir a Mexico, Asegura Su Papa

kateerik
El primer actor Eric del Castillo no solo revelo que su hija Kate fue presionada por Sean Penn y los productores para tener un encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán, sino tambien, aunque ahora se siente bien, le duele no poder regresar a Mexico.
 
"La chamaquearon, en otras palabras", aseguro el actor sobre su hija. “Parece que ella iba a estar incluida en el reportaje que hizo Rolling Stone y no la tomaron en cuenta. No sé exactamente, no entendí muy bien…”, añadió.

Del Castillo indicó que le gustaría tener un acercamiento con el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para que "le bajen", y se comprometió a que también le pediría a Kate "que le baje", que ya no critique tan "abiertamente".

Reiteró que la estrella mexicana no tuvo intención de dañar al gobierno ni a la marina, "ella sólo iba por su película, sin medir las consecuencias", al aclarar que El Chapo no dio dinero para el Tequila Honor.
 
“El pecado de ella fue arriesgarse a ver al señor Guzmán… Su único pecado ha sido ser audaz, por qué no ven sus virtudes", cuestionó.

Asimismo, aseguró que su hija está más tranquila, aunque le duele no estar en México. "A los señores licenciados no les han dicho de qué la están acusando, por eso no pueden defenderla", agregó.

En un encuentro que tuvo con Kate en Los Ángeles, California, don Éric le preguntó si le ocultaba algo. “Le dije: ‘Hijita, ¿tienes algo oculto que no nos quieras decir para no preocuparnos?". Y ella me respondió: ‘No, papá, por favor, estén tranquilos, no hay nada. Aquí en Estados Unidos no hay nada’”.

Fuente: TvyNovelas
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen