PuroParty.net

A Espinoza Paz Se Le Subio La Fama?

espinoza-paz2

Cada vez son más los señalamientos hacia el cantautor Espinoza Paz respecto a que se le ha subido la fama dando muestras de descortesía hacia sus fans, además de otras personas del medio artístico.

En un espacio radiofónico, su titular informó que en esta ocasión el coach de “La Voz…México”, fue invitado por el cantante Vicente Fernández Jr. y su esposa la periodista Mara Patricia Castañeda a cenar a su restaurante.

Una vez en el restaurante dijo que no se bajaría de su vehículo porque había muchos fans, por lo que los anfitriones le llevaron la comida al coche.

La titular del espacio radiofónico resaltó, que le pidió una entrevista a Vicente Fernández Jr. para que explicara lo sucedido con el intérprete de “Lo intentamos”, pero se negó a decirlo al aire por las molestias que les dio, aunque afirmó que era verdad lo que les hizo Paz.

Asimismo se informó que Paz llegó en una camioneta blindada a Guadalajara y le pidió a sus guardaespaldas que no dejaran que nadie se le acercara dado que no quería ser molestado.

fuente:saps

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen