PuroParty.net

A 30 Años Del Exito En Tv, Thalia Se Vuelve A Poner Vestido De "Quinceañera"

tha
Recientemente, la cantante mexicana Thalía dio a conocer su debut como directora de cine de una serie de cuatro documentales cortos sobre un tema de la cultura mexicana que siempre le ha interesado: las quinceañeras. Fue en 1987 cuando la actriz protagonizo la exitosa telenovela "Quinceañera" y desde entonces ha mostrado fascinacion por este tradicional festejo en Mexico.

“A Quinceañera Story” es el nombre de la serie que se trasmitira del 19 al 22 de diciembre por la cadena de television HBO.

El dia de ayer, la cantante compartio en Instagram una serie de fotos en las que aparece vestida de quinceañera y, en ellas, agradeció el apoyo del equipo de Despierta America, programa al que fue invitada para promocionar su documental.

Durante la transmision, la cantante y los conductores representaron una tradicional celebracion de quince años.

Junto a las fotos que compartio, la esposa de Tommy Mottola agregó: “¡Increible tener complices como el equipo de @DespiertaAmerica que me siguen mis locuras y que me hacen mis sueños realidad! ¡Gracias @LuzmaDoriapor ragalarnos una fiesta de quince años a todos! ⭐️ Gracias #LuzMariaDoria por tan increíble día!!💃🏼💃🏼💃🏼”.

Hasta el momento, sabemos que los cortos están basados en las historias de cinco de jovenes que incluyen el testimonio de una joven transgénero que tiene las nacionalidades mexicana y estadounidense.
 
Este trabajo es en colaboracion con su esposo, Tommy Mottola, quien sin duda le ha dado todo su apoyo a lo largo de las grabaciones y, seguramente, seguira haciéndolo una vez que se estrene.
 
Fuente: Quien 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen