PuroParty.net

3BallMTY Y Su "Tribal Guarachero" Le Pusieron Sabor A La Expo Feria Saltillo

3ballmty-28072012
Apenas a un año del surgimiento del colectivo integrado por Erick Rincón, Sergio Zavala y Alberto Presenda, los éxitos les han llegado en racimos. Después de pisar el escenario de los Premios Juventud en Miami, la Expo Feria Saltillo fue testigo del gran momento que atraviesan los regiomontanos.

Pasadas las diez de la noche del día de ayer, en el marco de la Expo Feria Saltillo 2012 y con un Teatro del Pueblo a reventar, 3BallMTY hizo su aparición en el escenario desatando el júbilo convertido en aplausos y gritos del público, especialmente de las mujeres.

Saludando a los saltillenses y tomando su lugar en las torna mesas los jóvenes de 18 y 19 años Erick Rincón, Dj Sheeqo Beat (Sergio Zavala) y Dj Otto (Alberto Presenda) encendieron los ánimos del público con los primeros sonidos del recién nacido género Tribal Guarachero. Casi en automático los cuerpos de los miles de asistentes al evento empezaron a bailar al ritmo de los regios.

Los artistas ofrecieron todo un repertorio basado en su primer y único disco hasta el momento, llamado "Inténtalo". Con canciones como "Solos tú y yo", "Tu carita" y hasta una versión adaptada del tema "Suavemente" de Elvis Crespo, los jóvenes regiomontanos enamoraron y pusieron a bailar al público de todas las edades, aunque había mayoría de adolescentes.

Un colorido espectáculo de luces y dos bailarines de break-dance complementaron el vertiginoso ritmo de su música que combina la cumbia y los sonidos electrónicos. Entre canción y canción los "tribaleros" aprovecharon para interactuar con el público y arrancarles suspiros a las mujeres solteras que asistieron al evento.

A los Djs los acompañaron la preciosa cantautora América Sierra y el rapero urbano "Smoky", quienes terminaron de encender al animado público cuando cantaron el segundo y más reciente sencillo, "Besos al aire". Después de una hora y media de espectáculo 3BallMTY agradeció una noche inolvidable y la entrega que mostró el público de la ciudad.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen