PuroParty.net

3BallMTY Va Por Su Primer Grammy Latino En La Categoría "Mejor Artista Nuevo"

3balll
Sheeqo Beat de la banda 3BallMty, destacó sentirse muy emocionado por su nominación al Grammy Latino dado que era algo que no esperaban, "y es un premio, que nada más vamos a poder tener una vez en la vida por esa categoría de Mejor Artista Nuevo".

Indicó que llevan cinco años en la escena musical, sin embargo hace un año lanzaron su sencillo "Inténtalo", y en diciembre del 2011 se dio a conocer el primer disco, "ahí fue cuando empezó hacerse comercial nuestra música, empezamos a viajar, empezamos nuestro primer tour por Estados Unidos".

En entrevista Sheeqo Beat explicó que el movimiento tribal es algo que inició en la Ciudad de México pero el grupo se hizo precursor del movimiento.  "Porque hicimos como una renovación totalmente del género, porque el tribal en el 2006 sonaba un poco diferente a lo que está sonando ahorita, ahora tiene cantantes, ya suena un poco más limpio".

El músico agregó que es música electrónica con cumbia y cualquier elemento de Música Regional Mexicana.

Indicó que su música no tiene un estatus social, dado que pueden ir a tocar para un público muy pop, alternativo o en el mercado de la Música Regional Mexicana, para la gente que le gusta la banda sinaloense, los corridos, también les gusta bailar su música.

Debido al éxito que han ido cosechando tanto en México como en Estados Unidos, destacó que tuvieron la oportunidad de abrir el concierto del canadiense Justin Bieber en el Zócalo del D.F. lo cual fue una grata experiencia pese a no convivir con el cantante.

Aseguraron que pese al éxito no se han mareado porque es algo que les gusta hacer. 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen