PuroParty.net

3BALLMTY Triunfando En Canadá

3ball
Quiero Bailar, su nuevo sencillo a dueto con Becky G Una fascinante aventura más vive 3BALLMTY, quienes sin importar límites e ideologías, hacen posible uno de sus sueños dentro de su carrera musical: visitar escenarios canadienses.   Erick Rincón, Dj Otto y Sheeqo Beat, siguen traspasando fronteras, ya que después de estar en grandes escenarios en Estados Unidos, México, Centroamérica y Europa; 3BALLMTY llegó por primera vez a Canadá, logrando retumbar con su poderoso tribal guarachero, las ciudades de Toronto, Quebec y Montreal.  
 
Es así que ya tuvieron la oportunidad de estar presentes en la novena edición del festival Ritmo y Color en el Harbourfront Centre de la ciudad de Toronto, en donde su música se mezcló con un interesante mosaico de cultura y diversidad latinoamericana, con la participación de artistas de diferentes países. Esto mismo sucedió en Quebec, al presentarse en el festival D Été de Québec; en donde compartieron compartiendo escenario con artistas como Stevie Wonder, The Black Keys, Tiesto, Bruno Mars, Rush, Guns N Roses, entre otros.  
 
Y para culminar con éxito esta gira por Canadá, 3BALLMTY se presentará mañana jueves 11 de julio en el festival cultural Nuits d Afrique en el Sociéte Des Arts Technologiques de Montreal, un evento que reúne a miles de espectadores, así como a destacados artistas de más de 30 países del mundo.  
 
De esta manera 3BALLMTY, probará nuevos horizontes en su ascendente carrera dentro del mundo de la música, para prepararse y seguir trabajando arduamente en su nuevo material discográfico, del cual en pocos días iniciará la promoción con su primer sencillo titulado Quiero bailar (All throught the Night) a dueto con Becky G y que el próximo 30 de julio estará ya en la radio y a la venta digital. 

Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen