PuroParty.net

3BALLMTY Muy Pronto Sus Besos Estarán "Al Aire"

FOTO 3BALL besos 5

Muy pronto sus besos estarán "al aire", y con esto queremos decir que el video del más reciente súper éxito de 3BALLMTY "Besos al aire" tendrá en pocos días su estreno en televisión.

El próximo 8 de junio será el estreno internacional del videoclip "Besos al aire", segundo sencillo de la agrupación regiomontana conformada por Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat y que forma parte de su primera producción "INTÉNTALO".

"Besos al aire", interpretado por América Sierra y Smoky y que junto a Erick Rincón fueron los autores de la letra y música del tema respectivamente, fusionan su talento junto a 3BALLMTY para presentarnos un tema por demás original, muy bailable y lleno de armonías musicales que hoy lo están colocando en los primeros lugares de popularidad radial tanto en el género regional mexicano, como en el pop.

El videoclip, será estrenado simultáneamente en México y Estados Unidos y a través de Vevo a todos los países de Centro y Sudamérica, en donde la agrupación ha logrado penetrar con su música, no tal lejos, la próxima semana se realizarán una serie de entrevistas vía telefónica a países como Venezuela, Chile, Colombia, Perú y Argentina, entre otros.

Por otro lado 3BALLMTY está nominado para los prestigiados Premios Juventud en las categoría de "La canción más pegajosa", y el "Ringtone favorito", ambas gracias a su tema "Inténtalo". Esta premiación se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el Bank United Center de Miami, FL., en donde ya ha quedada confirmada la participación de la agrupación sobre el escenario, interpretando en vivo su más reciente éxito "Besos al aire".

3BALLMTY está rompiendo barreras, su talento y originalidad los ha posicionado como los más vendedores en el mercado digital y su video "Inténtalo" es de los más vistos en youtube; no cabe duda que se han convertido en los grandes favoritos de los jóvenes de toda América Latina.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen