PuroParty.net

2º Día De Actividades De La Feria De La Música 2014

FERIADELAMUS
La Feria de La Música 2014, el evento sin precedentes que busca acercar al fan con su artista favorito, así como promover los materiales originales y combatir la piratería ofreció un magnífico segundo día de actividades lleno de grandes artistas y personalidades de la música.

3BallMTY, El Bebeto, Los Angeles Negros y Fernando Camacho manager de La Arrolladora Banda El Limón fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes en el segundo día de actividades de esta gran feria.

Cabe recordar que este gran evento que se celebra desde el día 19 y hasta el 26 de Junio de 2014 de las 11:00 a las 19:00 horas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En esta gran Feria de la Música los fans pueden encontrar CDs y DVDs, de sus artistas favoritos, con descuentos que van del 40% al 70% de su precio normal así como joyas discográficas y en video de los más grandes artistas de todos los géneros, y también vinilos, boxsets, ediciones especiales de álbumes que han hecho historia, lo mismo que tazas, playeras y libros de música que Librerías Gandhi ha puesto a disposición.

Adicionalmente a la posibilidad de adquirir discos, DVDs y artículos relacionados con la música a precios imposibles de conseguir en otro sitio. Durante los días que dure la feria, habrá una enorme oferta de actividades tales como: Conferencias, Firmas de autógrafos de reconocidos artistas y bandas, Showcases y Proyecciones de conciertos en la mega pantalla dentro del Auditorio Nacional.
Comments (1)
1 Gabriel Thu, 22 Oct 2015 at 07:36 PM
  Hola Selu, comos una madre y una hija que vamos a ir a tu concierto el 9 de marzo en Bilbao, sera la tererca vez que te veamos, y me encantaria poder hacernos una foto contigo, por lo menos mi hija , tiene 17 af1os intentaremos estar en 1aa fila como en las otras dos ocasiones,  NOS ENCANTAS!!!!!!!!!!!!,
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen